Miembro piratadiablo Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenos días amigos, recurrir a Uds. Que se que alguno va a poder ayudarme, estoy en barda unos días y me gustaría reencontrarme con la colo, ayudaaa
Miembro 70210 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Esta allá? Cómo la extrañooooo!!!!!! Medio piruchita pero garchaba como los dioses
Miembro openass Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Mira, la publicacion que tenia no esta activa. Proba llamandola al 653-457-579. Con ese numero laburaba. Que haya suerte, y por favor CONTAAAA!!!!! ABRAZO OPENASS
Miembro damiau Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Hace un tiempo un forista comento que la llamo a españa y se colgo hablando. Mi primer post fue una XP con ella. Saludos
Miembro piratadiablo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Gracias a los que contestaron, openass ahí copie el número, más tarde pruebo a ver si tengo la suerte de encontrarla... Damiau sabes hace cuanto de eso?? No encontré nada en el foro Abrazo
Miembro PePe Pistolero Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Un amigo la ubicó en Barna a ese numero, pero hara casi un año. Yo estuve con ella cuando estaba en el PV de vuelta de obligado junto a Cerezita y la negra Vero, no me gustó para nada, nunca entendí por que tanta locura por ella, el servicio era re completo, eso seguro.
Miembro olecram Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Hay, Dios!! Se me pianta un lagrimon!!! Ese depto en la calle Juana Azurduy!!! Hay que volver a importarla!!!
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Que señorita Puta era esta colorada!!! Como la extraño!!!
Miembro chicho5 Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Buenos días amigos, recurrir a Uds. Que se que alguno va a poder ayudarme, estoy en barda unos días y me gustaría reencontrarme con la colo, ayudaaa Cual es? la que atendia por urquiza y entregaba el toto a full? pasamos todos x ahí, nunca mas se supo de ella.
Miembro maritomc Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Siiii una maza la colo, lastima el lugar en donde estaba. Pero despues te violaba con la boca y no te hibas sin hacerle el *!!! Volvera alguna vez??
Miembro sellasie Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Uhhhhh que recuerdosssss!!! I like the Thangas!!!
Miembro apuleyo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Se me pianta un lagrimón! Pasarme como 4 horas cogiendo como un animal con la Colo como si fuese una hora era increible! La mejor lejos sin dudarlo! Y encima la tenia cerquita de casa. Snif!!
Miembro piratadiablo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Lamentablemente no la pude ubicar, el telefono parece que esta fuera de servicio, y ya me fui de barcelona, asiq una lastima..
Miembro jferzzz Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Si una lástima. A mi también me trae buenos recuerdos. A alguno le quedó una foto de ella para pasarme? Gracias JFERZZZ
Miembro Hitman Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Barcelona - buscando data de la colo estefani Ya pasaron varios años desde que se exilio. Buenos recuerdos tengo de la colo! Abrazos No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Publicaciones recomendadas