Miembro clapton46 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef la verdad que un culo reef si lo entrega debe ser monumental......te felicito y una pregunta: sabes cuanto cuesta polarizar los vidrios?? jua jua jua !!! Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro Force14 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Maestro MojiGATO muy buena xp, usted sabe.
Miembro hachaytiza Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef buena xp, esa cola la quiero conocer, te mando mp, abrazo
Miembro Robyzio Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Felicitaciones por la experiencia compañero. Todo lo que dice ud. y que califica como "mañas" es harto cierto. Tanto que a veces da la imágen de una nena hija única e hipermimada. No acepta con agrado observaciones al respeco. El tema del auto es innegociable. Un amigo que venía remando durante casi dos semanas, se quiso morir cuando luego de decirle que andaba en bondi, ella cortó abruptamente las cuerdas. Otra "costumbre" la llamaría yo, es que con Noelia es solo de una alegría por encuentro, si bien el tiempo no lo controla a rajatabla; si el señor se entusiasma demasiado pronto, hasta ese momento llegó el amor. Luego queda, si lo desea, fumar un pucho, charlar de la vida, ver tele o escucha música... el festejante tendrá infinidad de opciones, todas menos repetir. Pero no todo es oscuridad. Ese cuerpo, esa figura, esa entrega valen todas y cada una de las mañas de Noelia la nena de la cola perfecta. Robyzio P.D. El gift que maneja es de 300 con bucal sin y 400 con cola.
Miembro Robyzio Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Con alguien q no conoce no creo, pero es solo mi impresión Esta en lo cierto MojiGATO; prefiere conocidos o recomendados de confianza. Robyzio
Miembro sniperbsas Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Bue...ustedes me tientan de los lindo...sale MP!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Thomas Michele Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Gracias por compartir xp.-
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Buen dato, aclarando las mañas... Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro LAZZYFAIR Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef Muy buena data te felicito y me alegro que la hayas pasado bien. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef ...esta paraguaya esta tremenda, hermosa, nena..., hacia encuentros con otro nombre..., un culo, como diria Doña petrona es un puema!!
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Noelia. Cola reef No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas