Miembro chapitalp Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola, me pasarias la data por MP ? Gracias
Miembro elmaspirata Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal volvio tania señores!!!
Miembro javiermac Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal pasen la dire colegas por favor, gracias, salu2!!! Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.
Miembro drcat Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Che puede ser que hayan cambiado el celu? si alguien lo tiene actualizado me lo pasa por mp?
Miembro Juanito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Amigo me podrias pasar la data por MP?
Miembro Martin Verde Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal me podrian pasar la data del lugar asi me pego una vuelta? graciasssss!!!
Miembro juan carlos II Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal la XP me altero mucho; pido data por MP Gracias
Miembro shazam22 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola me pasarias la data por mp mil gracias
Miembro Eärendil Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? Se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas