Miembro Rey_Mono Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno es la 1ra vez q posteo y que mejor q hacerlo con la famosa Tania.Esperando q regrese de sus vacaciones y enterarme por "elmaspirata" q ya estaba lista para el combate hoy (8/3) llamo a la mañana y m dieron turno para las 16:30 ya q hoy tenia franco. LLego subo las escaleras,me hacen esperar a q salga del otro turno y en la dulce espera se escucha a las demas chicas riendose a carcajadas ,sale Tania de la habitacion y sigen riendose.Un buen clima habia en el dpto y eso me relajo mas. La mina de 10,buena onda todo el tiempo,es hermosa de donde la mires.Empiesa a comerme a besos,baja por el cuelllo ,baja mas y ahi hace lo q mejor q sabe hacer,se lo traga todo,escupe,te mira al chuparla,pasa por los gemelos,arcadas.El mejor oral q me hicieron en mi vida,el mejor. Luego arriba mio con esas tetas de monumento,sige dandome besos en todos lados,me deboro.jajaj Y al rato salen los pibes. Charla va ,charla viene,me hace unos masajes sensuales que la verdad los necesitaba por toda la semana de laburo q tube. Luego agarra el amigo y dale a petear denuevo.Es una diosa .!!! Le digo si por atras se puede,se pone en 4 y le empese a dar viendo esas nalgas poderosas q sostenian mis manos.Q culo por dioss..!!!.Le avisan q el turno habia terminado y no le importo nada ,segui dandole matraca y salen los 2dos pibes. Nos vestimos y m come la boca a chupones acompañandome hasta las escaleras y antes de irme manoteo su nalga izquierda como el mejor recuerdo de la morena. TABLITA : Regalito: 220 Bucal: 10 Cara: 9 Cola: 10 Lolas: 10 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: Muy lindo,cuidado,limpio. Relojea?: Para nada Besos: TE DEBORA Calificacion General: 9 Pd: Fue genial aunque no pude ver a las otras chicas para poder regresar.
Miembro luchoooo Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal felicitaciones x la xp! Me podrias pasar data por mp
Miembro Gatero_11 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Ahora se fue a $220... :dedosabajo: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro padrillo Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal rey Mono, podrías pasar por favor fono por MP
Miembro MisterNumb Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola colega, me enviaría la data por MP ?
Miembro Turbolover Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Buena XP, como me tira ir a conocer a la negra con tanta XP de 10
Miembro rengo10 Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal buenas, soy nuevo en esto y en el foro :biggrin: y vi varias Exp con Tania y me dieron ganas de ir, me podrias pasar data por MP ? Gracias.
Miembro mik Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal muy buena exp te felicita me podes pasar la data de tania, asi la conosco, abrazo gracias
Miembro tincho28 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Felicitaciones x la XP, por favor me podes pasar data de donde esta y el tel por PM. Gracias! Saludos
Miembro gallego276 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Me podian pasar la direccion del pv. de yerbal donde esta la famosa tania muchas gracias
Miembro mts55 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Me sumo al pedido del colega.
Miembro jorgito608 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Muchachos la famosa Tania no esta màs ahi ,dicen que se fue a su pais...cosa que dudo.Pero no esta mas.
Miembro gerchulin.89 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola, muy buen post. Podrías pasarme los datos por MP? Gracias. Abrazo grande!
Miembro mandela Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal pasame la dire poir faaa
Miembro david_88 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Pasarías la dirección por favor? Gracias!
Publicaciones recomendadas