Miembro JJC Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Llamo hoy al mediodia y reservo un turno de 1 hora con Carla para la tarde. Salgo del laburo, llego a lo de barby y me atiende Vero, le dije que había reservado con Carla, sale Carlita y me lleva a la habitación, ducha, salgo y le digo de ir directo a los bifes y empezamos a comernos la boca en la cama, al rato nomás me pongo al palo y empieza un PT sin y dsps de un rato pone forrito y misionera, ella arriba, en perrito, devuelta misionera, en perrito otra vez y acabé. Pasamos a la camilla, me pregunta en donde quiero los masajes sensuales y le digo solo en la espalda y pasa a hacermo unos muy buenos masajes, estilo "digitopuntura" :tongue: bien fuertes como me gustan a mi, tiene fuerza Carlita, parece que tiene el pulgar de Robocop, me sacó todos los nudos. Ducha de nuevo y para casa. Tablita : Lugar : 8 Higiene : 8 La mina en gral : 8 Cara : 7 (linda morocha) Culo : 8 Tetas : 6 (es lo mas flojo, chiquitas pero zafan) Masajes : 8 (bien fuertes como me gustan a mi) Garching : 8 (la pasé muy bien) Onda : 7 (sobreactua demasiado en el garching) Reincidencia : No, quiero seguir degustando otros gatos.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby link?
Miembro JJC Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby link? me parece que no hay, yo fui a ciegas motivado por otras XPs positivas con esta srta.
Miembro chelon Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby buena experiencia.el lunes pasado la conoci a carla.cuando pueda reincido.es el tipo de mina que me gusta.la escupe.visita a los gemelos.gp.hef.
Invitado jav3500 Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby gift?
Miembro princenicolo Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby Gracias por la xp. Como contacto a Lo de Barby ahora que parece que el tel de linea no va mas? Gracias
Miembro lukeluke Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby gift? $350 horaa
Miembro merca Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla en lo de Barby El nuevo telefono?
Publicaciones recomendadas