Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Callejeras de Dia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 meses más tarde...
Invitado francadelsur
Publicado

Respuesta: Callejeras de Dia

capo yo tengo un tubo de una pendeja que para en colectora oeste en un cementerio tiene 21 años un cuatro hermoso y tira la goma de dies esta de 8 a 9 puntos te paso el face por privado si queres

hola querido, me pasarias el face de la susodicha? Gracias!!

• Miembro
Publicado

capo yo tengo un tubo de una pendeja que para en colectora oeste en un cementerio tiene 21 años un cuatro hermoso y tira la goma de dies esta de 8 a 9 puntos te paso el face por privado si queres

Hola capo, me pasas el face de la pendeja que para en la colectora de la autopísta del oeste, gracias.

• Miembro
Publicado

jaja la de solicitudes que le deben llegar a la mina!!! no lo debe poder creer. me sumo al pedido colegato. gracias

• Miembro
Publicado

Estimado colegato, se agradeceria data de la srta en cuestion. Saludos

• Miembro
Publicado

colega yo tambien te agradeceria el dato gracias

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

20 mensajes pidiendo data x aca???? la puta madre tan complicado es mandar un privado!!!? me saca entrar a un tema pensando q hay info nueva y que este lleno de mensajes pidiendo data...

y bue...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas