Miembro tomaton Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Agradezco al colega que me brindo la data de la chica en cuestion. La mina esta muy buena y si bien algunos dicen que es divina y otros que no tanto conmigo se porto bien y cumplio mis expectativas. Fueron 2 polvos bien logrados en una hora. Para destacar el pete que hace y lo macanuda que es. En contra: no entrega la cola y no se deja acabar en la boca. El que busca una mina que esta muy buena y que sea onda novia no le va a pifiar. El lugar de encuentro fue Hotel Mix en la zona de la facultad y el regalito fue de $500 y el telo. Data por MP.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro oliveraton Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Gracias por compartir.
Miembro Negro77 Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Buena info para cuando uno sale antes de la facu! ;)
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Escueta pero al punto. Lo felicito colega!!
Gentleman Visionario Publicado 19 de Marzo del 2013 Gentleman Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Agradezco al colega que me brindo la data de la chica en cuestion. La mina esta muy buena y si bien algunos dicen que es divina y otros que no tanto conmigo se porto bien y cumplio mis expectativas. Fueron 2 polvos bien logrados en una hora. Para destacar el pete que hace y lo macanuda que es. En contra: no entrega la cola y no se deja acabar en la boca. El que busca una mina que esta muy buena y que sea onda novia no le va a pifiar. El lugar de encuentro fue Hotel Mix en la zona de la facultad y el regalito fue de $500 y el telo. Data por MP. Te referís a Solé bomba?
Miembro tomaton Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Soledad Fuck ultad de medicina Efectivamente colega visionario. A esa nena me refiero. Te referís a Solé bomba?
Miembro tony1367 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad - Facultad de medicina Te agradezco si me podes pasar la data por mp, gracias
Miembro pepeganzua Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad - Facultad de medicina Te felicito por la XP ! La proxima mas detalles (ejemplo, no destacaste los dos monumentos de tetas que tiene !!!) Abrazo !
Miembro dioscuro Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad - Facultad de medicina Muy bueno, seria tan amable de hacer la tablita? gracias « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro tomaton Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad - Facultad de medicina A ver...vamos a intentar meter tablita a pedido del publico. Cara 7/8 Estar arriba de la mina y mirarle los ojitos no tiene precio. Tetas 9/10 Habria que condecorar al doc que se las hizo Patas 9/10 Alta y patas largas pero marcaditas de gym Cola 9/10 Verla en cuatro es la felicidad misma. Lastima que no entrega. Pete 9 Tendria mejor nota si dejaria que le acaben en la boca Besos 10 todos los que quieras con carita de angel Cuerpo en general 9 Tiene todo en su lugar y bastante trabajado. Se cuida por lo visto. Onda Es muy subjetivo con lo cual no pongo puntaje. Para mi tiene mucha onda y es divina. Garchin 9 No tiene drama con las poses ni con la entrega. Es un angel pero coje como los dioses. Espero que les sea de utilidad. Muy bueno, seria tan amable de hacer la tablita? gracias
Publicaciones recomendadas