Miembro hunterx Publicado 16 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga tenes idea hasta cuando se qda la amiga ?
Invitado Juancho Talarga Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga Pego la vuelta el Jueves.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga Felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla. Habrá que esperar hasta el próximo viaje. Lástima que la nenu no atienda en Mardel porque estoy a punto de viajar a la Ciudad Feliz y me vendrían bien unos tiritos.
Miembro celldanhot Publicado 17 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga Me estoy quedando sin dedo indice de tanto marcar su numero. JAJAJAJA
Invitado gavilan3 Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga estimado Carlos, el retiro gateril no existe. el gato se va pero siempre vuelve..hasta el dia del juicio final el gato es gato...y es valido tambien para la minas saludos de un viejo gato-gato viejo que ya se fue y volvió 10 veces
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga estimado Carlos, el retiro gateril no existe. el gato se va pero siempre vuelve..hasta el dia del juicio final el gato es gato...y es valido tambien para la minas saludos de un viejo gato-gato viejo que ya se fue y volvió 10 veces Buena Victor Sueiro!!!!! Salute Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado escorpio Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: XP: Laura Reef + Amiga Felicitaciones, creo que Usted siempre se codea con lo mejor del mercado.
Publicaciones recomendadas