Miembro Gabrielius Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola colegas, como están? alguno tiene data de esta chica? Me quería tirar un piletazo pero necesito un empujón? jejejejej Hay agua o no hay agua? Gordi dispuesta a cumplir tus fantasas por $$$$ 1 en Caballito - 763979 Gracias por cualquier info que tengan!
Miembro VBL Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Antonella // Bianca gordi de evaisos en caballito parece ok, pero no se si creerlo, aparecio esto en varios lados, para mi es que se esta haciendo publicidad...
Miembro Gabrielius Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Antonella // Bianca gordi de evaisos en caballito Hola VBL como va? no man quedate tranca que no estoy publicitando a nadie, pasa que no encuentro data por ningún lado de esta gordita, y no me animo a jugarmela, soy màs de ir a lo seguro, por ahì alguno tiene data, y me simplifica la gateada de este finde :D
Miembro Gabrielius Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Antonella // Bianca gordi de evaisos en caballito no hay nada de data sobre esta chica?
Miembro Gabrielius Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Antonella // Bianca gordi de evaisos en caballito nada de nada?
Publicaciones recomendadas