Miembro Gabrielius Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola colegas, como están? alguno tiene data de esta chica? Me quería tirar un piletazo pero necesito un empujón? jejejejej Hay agua o no hay agua? Gordi dispuesta a cumplir tus fantasas por $$$$ 1 en Caballito - 763979 Gracias por cualquier info que tengan!
Miembro Anonimuus Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito muy apetecible parece.. fuiste al final colega ?? [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Miembro Gonzalo Rando Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito Se ve mas que bien eso ... alguien fue ?
Miembro Pontiax Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito Alguna novedad?
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito Abajo en el aviso dice 100 alguno fue? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro m Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito Aun nadie. Ya le escribí. Les cuento si me responde, por que no publica su numero de telefono.
Miembro Mac1971 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito Nunca respondió, le mande dos mails y no hubo respuesta
Miembro VBL Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta - Gordi evaisos en caballito a mi igual, encima no le envie una guasada si no un mail como un gatero que espera una respuesta, pero se ve que no hay que pensar en concretar algo con esta mina
Publicaciones recomendadas