Miembro devezen Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas Estimado Porcorex, gracias x su relato, y envidio q pueda disfrutar tanto d un pete con, aunque es valorable la actitud d esta dama a la hora del garching. Una pregunta, porq estoy medio dormido.... Higiene de la srta:5 tenia perfume en la piel ,no en sus partes intimas y mas en el orificio de arriba**medio desagradable Cual seria el orificio de arriba? Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro cri_porcorex Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas Estimado Porcorex, gracias x su relato, y envidio q pueda disfrutar tanto d un pete con, aunque es valorable la actitud d esta dama a la hora del garching. Una pregunta, porq estoy medio dormido.... Cual seria el orificio de arriba? Saluteee..!! orificio de abajo : concha ,vagina ,cachucha,zanja ,tajo,renacuajo ,etc jaja (en un momento me largo un flujito q tenia un pko de olor jeje) Orificio de arriba:anillo,ano,asterisco ,marron,rosquete ,etc O sea la localizacion de ambos orificios si uno la ve en cuatro Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro devezen Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas orificio de abajo : concha ,vagina ,cachucha,zanja ,tajo,renacuajo ,etc jaja (en un momento me largo un flujito q tenia un pko de olor jeje) Orificio de arriba:anillo,ano,asterisco ,marron,rosquete ,etc O sea la localizacion de ambos orificios si uno la ve en cuatro Jajaja, excelente su aclaración con sinónimos. Un abrazo..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro rabba-15 Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas :negacion:OLOR A CULO:dedosabajo::046::042:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas Estimado cri_porcorex: felicitaciones x la grata Xp y se agradece el aporte! Che, me había entusiasmado con su relato de esta pródiga en senos, hasta llegar al apartado peteril. Q bajón! Ahora bien, así q la mina se cuida y te cuida a vos con el PT con. Xq no se cuida mejor en lavarse mejor el Toor!:confused: Dejate de joder, Vallejos :porra: Abrazo!:pirate: Gracias ,el pt es siempre con , la mina es muy precavida con respecto al tema o sea te cuida a vos y se cuida ella :smile: eso si se merece un parrafo aparte porque la chupa como los dioses y a la hora de los bifes ni t cuento... abrazo
Miembro cri_porcorex Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: More de Mimosas Estimado cri_porcorex: felicitaciones x la grata Xp y se agradece el aporte! Che, me había entusiasmado con su relato de esta pródiga en senos, hasta llegar al apartado peteril. Q bajón! Ahora bien, así q la mina se cuida y te cuida a vos con el PT con. Xq no se cuida mejor en lavarse mejor el Toor!:confused: Dejate de joder, Vallejos :porra: Abrazo!:pirate: Un placer tenerlo por aca de vuelta gpp,si se cuida mucho la mina ,pero es como dice usted jaja eso si termino la velada y se fue a bañar:smile: Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas