Miembro zonas5 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy vi que aparecio esta niña Pilar por el alto palermo ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Alguien la conoce?
Miembro zonas5 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Otras consuita Nadies???? Nada para comentar???
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Otras consuita "carro viejo" ! NO TIENE GOMAS......!!!!!
Miembro Gatrix Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Otras consuita "carro viejo" ! NO TIENE GOMAS......!!!!! jajaja! me hiciste cagar de risa...muy buena la frase!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro eduardo prato Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Otras consuita Argentina masajes sensuales.......mmm Seguramente vas para atras. Abrazos
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Otras consuita La señorita Pilar esta muy linda el tema es que llame hara como un mes me atendio una mala onda y otro colega le paso lo mismo y muy cortante me dijo que los masajes sensuales estaban 200 y el relax lo tenia que arreglar con la masajsita,garche no hay y lo del relax me lo dijo porque se lo pregunte yo si no ofrecia solo masajes,obvio que tachadisima una pena porque esta linda la chica. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas