Miembro zonas5 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Voy a estar laburando por San telmo un par de semanas Harto de piletazos negativos recurro a los colegas Alguno estuvo por aqui? Valeria ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: He llamado al celular un par de veces pero me mando a buzón Y en el buscador no halle nada--- Se agradece
Miembro eduardo prato Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Valeria San Telmo A mi me pasó lo mismo, insistamos. Me parece que todas estas "masajistas" de esta página, van para atras, y no tienen niniguna sensualidad. A ver que pasa.....
Miembro krops Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Valeria San Telmo Amigatos. contesto no tengo tiempo de publicar la xp esta por la zona de peru y indep. hay que subir y la casa es un laberinto. para ir al baño tenes que pasar por un pasillo de la casa donde hay una señora que creo que es la mama. eso no me gusto. es una señora. que tiene un muy buen lomo. los masajes sensuales son pasacrema avanzado. y el relax es paja. no pregunte mas pero si le toque las tetas el culo y se dejo tocar . por adentro del corpiño muy lindas tetas. volveria por el gift. 150 pesos hora con paja. no relojeo nunca
Miembro zonas5 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Valeria San Telmo Colega: Sea agradece la data
Miembro eduardo prato Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Valeria San Telmo A probar, si atiende el Celu Abrazos
Publicaciones recomendadas