Miembro Psychoking Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita muchachos la mina existe,la conozco de vista,va al mismo gym que yo,es grato verla en cexita por que hace rato que me calentaba,la mina es tal cual la foto,tiene ese cuerpo terrible que muestra en fotos,la onda que le mande un mail y no contesta,seria excelente poder enfiestarmela,pero como dije no contesta,mal ahi por que se ve que se conecta a cexita pero no responde un mail.:crap: a mi me acepto en skype pero no se conecta,anoche se conecto porque le dijeron en cexita que no pasaba data
Miembro simpatizante Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Cómo la encontraste en skype?
Miembro Psychoking Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita puso el mail en cexita
Miembro simpatizante Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Si, pero con ese mail no me aparece en cexita!
Miembro Psychoking Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita lo puso en una de sus fotos,anda al muro de ella y fijate(igual parece que no le contesto a nadie)
Miembro Danieleon Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Yo la tengo de contacto en msn, habré conversado un par de veces con ella, por chat no suelta ninguna data. Tendré que probar por mail.
Miembro DaleRiver Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita NO!!! Es real y no responde? Bajon compañeros! Ganes o Pierdas!
Miembro hernycapital Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Muchachos que pasó con la nena? Aparentemente en Cexita dio de baja la cuenta. Si alguien la pudo contactar se agradece la data. Saludos a todos
Miembro dioscuro Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Miren, yo hable varias veces con este chica... supuestamente es bailarina, de palermo, edad 24 o mas años... es "REAL" segun otro forero.. Me paso su tarifa de 500 + telo... arregle y no fue (dios salve a los plan b jaja) Su MSN es [email protected] Algunas fotos de ella https://www.f**book.com/media/set/?set=a.104861619679158.12747.100004659610601&type=1 Supuestamente iba a la Terrible Fiesta, alguien la vio?? Abrazos! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro PePe Pistolero Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita De lomo está terrible, 500 es un numero acorde, pero me parece muy vueltera, si se vuelve mas profesional estaría para probarla.
Miembro crstian25 Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita alguien sabe algo de ella??
Miembro dioscuro Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: "Nena Sicaria" Cexita Yo diría que cierren este Post, esta nena fue una granada de humo... impactante si... pero inconsistente! El que la vio en el gym! que le pregunte jaja! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Publicaciones recomendadas