Miembro satoichi Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Señores: El día viernes a las 14 horas me hice presente (previa cita) con la señora Florencia, toco timbre y me baja a abrir una niña muy joven que se la va bastante apetecible(luego me enteré que hace combinados con la señora). Prsentación de rigor y a la camilla. Florencia tiene bien claro todo y atiende de manera mas que buena, comienza con unos masajes sensuales suaves y con aceite, mientras voy mirando eas hermosas piernas que tiene. A medida que iba entrando en clima voy deslizando mis manos por su generosa humanidad sin resistir nigún reparo a eso voy entrando en calor y terminamos con ella desnuda en la camilla y a los besos (como besa) para terminar con un relax manual mas que bueno. Baño, ducha y a casa. Gift $ 80 Mas que satisfactoria la relación precio calidad, habrá que probar el combinado Atentamente Satoichi Aquel viejo samurai
Invitado diegotegaturro Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm jeje, yo fui atras suyo a tomar el convinado, tomelo trankilo amigo, no se va a arrepentir
Miembro satoichi Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm Reláteme su experiencia con la señorita Gaby, si es posible, como la pasó ?
Invitado diegotegaturro Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm fue con la dos, dan muy buenos masajes sensuales luego con las niñas en traje de eva hay unos intensos mimos y besos y te tienen al palo a morir por un largo rato hasta acabar en una japa de antologia, yo lo voy a repetir de tanto en tanto mientras mi bolsillo lo permita gift = $150
Miembro satoichi Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm gracias por la data, espero probar el combo Satoichi
Miembro jovatelli Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm El link???
Invitado Crepusculo Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: Xp: Florencia Tm El link??? Acá lo tenés: http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html Abrazo :D
Publicaciones recomendadas