Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 15-2482-5556 Pau - Masajistas Masajes Terapeuticos me tenté con esta gordita.... llamé y me aclaró que no hacía relax...la noté buena onda por tel y me lancé... masajes sensuales, malos...poca fuerza, habla hasta por los codos. relax: ni en pedo.... el lugar está bien $150 a la basura.
Invitado jav3500 Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales Que garron,pronta revancha,en mi caso sin relax no voy ni en pedo,pero bue.
Miembro maurototox Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales buen aporte Amante de los pechos!
Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales le dije...tendrías que haber puesto fotos de tus manos,,,no de tu cuerpo y cara, si solo hacés masajes... le quise tocar las piernas y se corría, hasta que la corté porque el lugar es un spa... lo peor es que los masajes son un fiasco...
Miembro Angelustro Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales Otra que se equivocó de página al publicar! Cómo nos hacen perder tiempo!!! Baladucho Sí, creo que la mina se confundió donde publicar. En las fotos no pela lomo como una masajista sensual de relax. La macana es que no le haya servido al colega ni para hacerle buenos masajes. Mejor suerte la próxima ! Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales Ruta, lamento el garrón. Evidentemente es una estafa; no porque no haya relax ni siquiera manual; lo es porque no sabe de masajes; si por lo menos supiera hacer buenos masajes, cumpliría con una parte. Borrada !! Bohemio
Miembro gilgan Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales es un spa q esta sobre M Acha?
Miembro lechero total Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Pau-villa urquiza-area masajes sensuales que lastima yo habia visto las fotos pero sin relax no no [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas