Miembro Dr. amor Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto felicitaciones profe, gran data d la nena d toreto. le mando mp x la data d la neenaaaa!!! abrazoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SMJuanKa Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Felicitaciones por la xp, que linda manera de invertir en esta chica!!! Gracias por compartir la historia con la senorita!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonard12 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Estuve el finde con ella. La verdad diez puntos en todo, no se si la agarre en una noche especialmente caliente pero tengo que decir que me recogió. Muy buen pete sin globito, los besos pronto se conviertieron de piquitos en profundos y cuando empezo la cojida gemia como si de verda le gustara:tongue: 400 que fue un poco mas de una hora, con dos participaciones como me habia dicho por telefono. Me dijo que la cola por ahora no la entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Cincuenta y tres. Me acabo de tomar el trabajo de contarlos, cincuenta y tres mensajes recibí pidiendome el celu de Florencia, a todos se los mandé y uno solo, solo uno fué capaz de publicar una XP sobre ella. Mas de la mitad ni siquiera agradecieron el dato. Ni siquiera llegan a diez, creo, los que se tomaron el trabajo de informarme por MP lo que ella les habia contestado. Otro cosa muy divertida, hay por lo menos veinte que ni siquiera postearon una sola vez en el foro (¡?), y piden data.............. Bienvenido al club, me dirá alguno,ja, ja...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonard12 Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto La verdad que la mina es un camión, se lo digo publicamente y se lo dije a ud en privado. Gracias por mandarme el material que le pedi. En mi proximo viaje nos tomamos una cerveza juntos que yo lo invito :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jose popu Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto hola PROFE¡¡ MUY LINDA EXPERIENCIA¡¡ PUEDE CONFIRMAR SI VA LA NENA VA NEW PORT''??? VA MP ABRAZO¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Le confirmo colega que la nenu está yendo a New Port, aunque no sé exactamente qué dias. Posiblemente de jueves a sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Felicitaciones colega terrible camion :smile: se morfo, gracias por compartir le mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luis72 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Cincuenta y tres. Me acabo de tomar el trabajo de contarlos, cincuenta y tres mensajes recibí pidiendome el celu de Florencia, a todos se los mandé y uno solo, solo uno fué capaz de publicar una XP sobre ella. Mas de la mitad ni siquiera agradecieron el dato. Ni siquiera llegan a diez, creo, los que se tomaron el trabajo de informarme por MP lo que ella les habia contestado. Otro cosa muy divertida, hay por lo menos veinte que ni siquiera postearon una sola vez en el foro (¡?), y piden data.............. Bienvenido al club, me dirá alguno,ja, ja...! Es que usted es demasiado generoso prof!!!..........asi es la vida :negar: que paradoja vio , por ser bueno y generoso se quedo sin la flor jeje mientras que los otros desagradecidos la pueden seguir deshojando!!!!:016: Che , cuídate con el alcohol !!!!!!! y los fasos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto que paradoja vio , por ser bueno y generoso se quedo sin la flor jeje mientras que los otros desagradecidos la pueden seguir deshojando!!!!:016: Lo mío es pura vocación altruista, vea, como decia el General, para mi está primero el foro, después el movimiento y después los hombres :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Florencia, ex Toreto Estimado Profesor, lo felicito por la xp con Florencia. Por las características descriptas, le diría que es de mi estilo la chica. Gracias por compartir con los demás. Le mando dos cosas, un saludo y un MP. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas