Invitado ElCordobes Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Alguien conoce a esta mujer? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Llame y me dijo 180 la hora y 200$ con RM no quise averiguar más . Esta en arenales y Larrea
Miembro foxdie Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Celina argentinamasajes Es el mismo telefono que yamila de esa misma pagina, cuando llame me atendio un tipo que debe ser "walter", un masajista sensual que maneja a varias chicas. Aparentemente no se mete cuando una va con las chicas, pero no se si las deja hacer extras.
Miembro Anonimuus Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Celina argentinamasajes Conozco el lugar y tambien a la masajista sensual, no es la gran cosa eh, entrada en años y es mucho mas linda por foto que personalmente, media secota la mayoria de las veces. creo qe no esta todos los dias y si las maneja un peruano walter, q tiene dos dptos.. uno el de el arriba (q es mucho mas lindo q el otro) y el de abajo qe viene maso . suerte [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Celina argentinamasajes Entre el perucha walter,las fotos y que la masajista sensual es medio secota no me piace tacho,mision cumplida cordobes pediste data y te dieron de sobra.Me tento la señorita pero con lo de anonimus shick schick tacho de una. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado ElCordobes Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Celina argentinamasajes Gracias muchachos por tanta data. Tachada. Hace mucho q no hablo con nicole la azafata, la voy a llamar. Abrazo
Miembro eduardo prato Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Celina argentinamasajes Argentina masajes sensuales ? Va todo para atrás. Abrazos.
Publicaciones recomendadas