Miembro Caperuciten Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Felicitaciones, es un tanque de guerra Domi. Te mata!!.. PUff ya se me vienen imagenes a la cabeza de mi xp con ella.. jaja Saludos..!
Miembro cubrepileta Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Por fin pude contactarme con Domique! Fue por la via de los SMS, por lo que les aconsejo que prueben con mensajes. Y como corresponde, publicare la XP. Abrazo
Miembro Mejorcito Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Dominique... la Bestia... Reincidencia Como hiciste para engancharla? A que hora llamaste o mandaste mensaje? Yo llevo varios dias tratando de engancharla a ella y a Heidi y nada... Felicitaciones por la XP, abrazo. LLame un lunes a la mañana y nada, le mande mensaje el mismo dia y ahi me contesta que estaba toda la semana ocupada, le dije que me tenga en cuenta si alguien suspendia y dicho y hecho... suerte
Miembro elisseo23 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Felicitaciones por su XP. La morocha está cada día mejor. Saludos Elisseo
Miembro rayoman Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes que bueno ya que la pasaste bien contame cuantas veces insististe para comunicarte o como puedo hacer para comuncicarme mas facilmente con ella
Miembro Mejorcito Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Llama y sino te atiende mandá msj, siempre a la mañana, cerca del mediodia, vas a ver que te vas a poder comunicar, y empezá un lunes, aunque quieras verla jueves o viernes, saludos y mucha suerte...
Miembro lukeluke Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Buena exp colega! Me dijieron que es una bestia en la cama...la tengo que conocer a la conejita..
Miembro 100%pirata Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Dominique Soloindependientes Ya lo pase el service de los 30.000km voy a esperar al otro service para ir,aja ja te felicito colega buena xp.saludos DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Publicaciones recomendadas