Miembro 100%pirata Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) 20 rocas = $ 2000+ 600 DE COPAS + TELO + ENTRADA A HIPPO CUANTO TE GASTASTE? DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro emma2 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) Buena exp. colega la rubia q menciona es la q aparce en este video?
Miembro 100%pirata Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) Nooooo cuantos recuerdos me trae ese video , hippo cuanto te extraño cuantas años de pirateria ahi dentro. pronto volvere y seremos multitud. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro Palo Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) muchachos este es un foro para publicar experiencias con las chicas, el q paga 2000 o 5000 0 100 pesos no importa , cada uno hace lo q puede y quiere lo importante es la info para aprovecharla! Abrazos muchachos
Miembro CarlosCalo Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) Hola a todos! Hace rato que estaba fuera de las pistas y estoy volviendo. Por lo que veo, los precios se dispararon bastante en los boliches de la zona. Yo conozco a una ex Madahos que ahora está allá, se llamaba Azul en esa época. Si pegás onda con la mina la pasás 10 puntos, tendría que darme una vuelta para ver si sigue estando. Felicitaciones por la XP! Los gustos hay que dárselos cuando se puede :-) Saludos!
Miembro Tyler Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) de las minas del video no hay ninguna bailando ahora en hippo
Miembro emma2 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) de las minas del video no hay ninguna bailando ahora en hippo Uhhhhhhh q cagadaaaa:crap: yo lo tengo ganas a la morocha media pelirroja que esta al principio con la rubia..si alguien tiene data se AGRADECE:rolleyes:
Miembro el_kano Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) la misma, que linda jejejej
Miembro Enfiestado Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) de las minas del video no hay ninguna bailando ahora en hippo Incorrecto.Hay 2 que si. Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro emma2 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) Incorrecto.Hay 2 que si. sabes si la morocha q esta al principio con la rubia esta laburando ahora?:love:
Miembro Tyler Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: rubia hermosa (hippo) puede hacer, hace dos semanas que no voy, se deben estar re incorporando de a poco.
Publicaciones recomendadas