Miembro LEANDRO_1984 Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av mis felicitaciones x haber estado con la reina, es mi cuenta pendiente conocerla! se cuido la retaguardia o no hubo necesidad de proteger su * contra la implacable heidi? eso me da miedito de ella... tablita? gift? saluds!
Miembro PIJAMAPARTY Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Es increible la onda que le pone la reina a la hora del garching. Pocas veces leí que , después del polvo, lo enfunden y le den hasta que la lady explote. Me parte la cabeza. Hubo descanso entre el polvo y el pt final?. Que buen laburo debiste haber hecho para que acabara despues que vos. Como se hace????????????. Felicitaciones por la XP
Miembro elpotas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Lo felicito x la xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas la diosa es "la diosa" salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elisseo23 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Felicitaciones por su XP. Heidi es la mejor de todas por lejos. Saludos Elisseo
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Heidi terriblemente puta siempre!!! Que ganas de verla!!
Miembro belcro70 Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Felicitaciones por la xp con la Reina madre me diste de ganas de verla de nuevo, jaja saludos Belcro70 Que mas se puede decir de ella. Sólo voy a decir que despues de dos semanas intentandola ubicar, finalmente hoy la encontré! Acudí a La Reina por motivosde festejo. Y le propuse el desafio de hacer uno solo y largo. Pete, tetas, black kiss, chiches, franelita, franela, franela a full... Y ahi se me escapó. Lo eché a perder, me dije. Pero no, despues de acabar heidi enfundó y me montó. La pija reaccionaba a media asta. Y asi ella acabó. Y ahi me calentó, y desde ahi intentamos un segundo con Pt durante media hora, pero no pude acabar. Fue lindo, fue Heidi, fue única! Saludos, Gatunno [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pentagrama Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av gracias por la xp :pirate:
Miembro estebarroy Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Heidi av Felicitaciones por, finalmente, haberla encontrado. Gracias por compartir. Saludos.
Publicaciones recomendadas