Miembro gabriel1979 Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Intente contactarla por telefono, luego le envie un sms al tiempo me contesta , hablamos y arreglamos Ella esta en un departamento en corrientes y ayacucho. llego me hace subir me pasa la data del piso y depto. Mi primera impresion muy buena ella es flaca chiquita , no es baja normal De cara me parecio mas linda que en las fotos , resalta mucho sus ojos. Me ofrecio gaseosa. Paso al baño , me higienizo, salgo ella ya estaba desnuda.Empieza con un PT bueno , con miradas que duraban segundos. Piquitos , misionero , al rato del misionero los piquitos ya pasaron a besos muy buenos. Cambiamos a en 4. Hasta ahi yo hice todo el trabajo. Le pedi que suba ella asi unos minutos.Cambiamos a unas posiciones mas y acabe. Me di un baño y me fui Tabla Cara: 9 me parecio mas linda que en las fotos cuerpo es delgada estilo teen 8 tetas:8 llamativas para su cuerpo PT 7 bueno cogida: bien 7 cola 7 ,No entrega Besos: primero piquitos, despues muy buenos pies: sin durezas ,muy suaves gift $350 , cobra por adelantado Reincidencia:si Me dijo que si queria la proxima ella se puede disfrazar Mi Book de fotos Abrazo
Miembro lmogul Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Aimar De blog Felicitaciones Gabriel, buena XP! y muy interesante Aimar, la he llamado varias veces pero no tuve suerte, voy a probar vía SMS a ver si la engancho. Saludos!
Miembro elpotas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Aimar De blog Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Aimar De blog Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gabriel1979 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Aimar De blog Gracias a todos por las felicitaciones Abrazo
Publicaciones recomendadas