Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Astrid de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Astrid de AV

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado minneapolis
Publicado

gracias por pasar y comentar. saludos!

• Miembro
Publicado

pase con ella el lunes y es tal cual lo dicho un tremendo buen polvo. bien invertido el dinero.. aunque es un 7.50~8 fisicamente. 10 era para lali ex av o fiorena ex av y otras ex av de hace 7 anios atras...

• Miembro
Publicado

es lo q se ve en las fotos colega?. Le tengo muuuchas ganas a este gatito.

si es lo que se ve en las fotos. es una mina que entreno mucho de chica y desde hace unos anios dejo. igualmente esas tetas son un monumento. de cara esta bien y cuerpo tambien. se deja disfrutar. vaya con tranquilidad.

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

minneapolis, muy buena experiencia. También me parecen regalitos altos los de las chicas de Area Vip. Pero si tuvo la oportunidad, que bueno que la aprovechara. ¡Alto lomo el de Astrid! Gracias por compartir. Salu2.

Invitado minneapolis
Publicado

Me encanta Astrid. La primera vez que la vi le dije que me la llevaba a la mesita de luz. La cinturita y las tetas que tiene son de primera. Me acuerdo y se me pone gomosa.

El tema es que la guachita ahora se esta zarpando y redujo la cantidad de tiempo por la misma guita. Eso me dijo hace un par de meses atras, era 1 hora y media por 1000 pesos. Cosa que ya no me gustó nada porque antes eran 2 horas completas. Asi que dejé de reincidir muchachos.

Pero si, creo que no tiene ningun problema con que le acaben en la boca o en otra parte, pero seguro no traga.

No se cuanto andará el gift ahora, este post está quedando viejo, pero el whatsapp de ella todavia lo tengo y sigue activo. El que lo quiera me chifla y se lo paso por mp, no es el mismo fono de las publicaciones

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas