Miembro Leo22 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV Felicitaciones por la exp estimado colegatero!! Muy bonita la blonda, gracias por la info. saludos. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Angelustro Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV Otro piletazo que por suerte hubo agua! Area Vip Edad: No sabría decir, parece que está alrededor de los 27-30 Relación con las fotos: 90% Más que una mina de 27-30 años, por las fotos parece un chabón de 34-35 años. P.D.: Va con humor Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro TIGREGATO Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV BUENAS TARDES AMIGATOS, CARLOS VIGEN O Bellator_Angelus ESTÁN BUENAS TUS OBSERVACIONES, PARECES UN INVETIGADOR, PERO LOS VERDADEROS GATEROS, NO LO SOMOS PERO SE PUEDE APRENDER, LA IDEA NUESTRA ES PROBAR Y COMER LA MAYOR CANTIDAD DE MUJER-LINDAS, MIENTRAS VOS LEES. INVESTIGAS Y ESCRIBÍS, NOSOTROS ESTAMOS PENETRANDO ALGUNA MUJER-LINDA. YA HABLAMOS EN CHAT, SOS MUY INTELIGENTE, PERO RECORDA QUE TAMBIÉN TE PUEDEN HACER LO MISMO A VOS, NADIE ES IMRESCINDIBLE: YO IMPUSE EL TERMINO MUJER-NALGAS EN EL FORO, Y LO CAMBIE POR EL DE MUJER-LINDAS. ALGUNOS AMIGATOS ME TRATARON DE 840 PERO YA HACE MESES ESCRIBO EN EL FORO Y LOS QUE SON LECTORES Y CONOCEN LA MOVIDA DE PRIVADOS, Masajistas Sensuales, CALLEJERAS Y SWINGERS, SABEN QUE LO QUE YO ESCRIBO ES CIERTO, PODRE FALLAR EN LA REDACCIÓN EN DÍA Y HORARIO, RECORDA QUE MUCHAS VECES REDACTO DE MADRUGADA. Saludos TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro chester.forever Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV El piletazo fue porque este foro la verdad siempre me dio buena info y quise dar mi granito de arena. Pensandolo en frío-frío muy probable que no pueda reincidir, pero bueno le evité el piletazo a otros. Acerca de la cintura, anda bastante bien, pero me llamó la atención que tenía como rollitos en la parte superior (por la espalda/hombros, supongo que será por alguna lipo me imagino, porque panza no tiene). Por lo que tengo entendido es nueva en esto de publicar y no es de un putero, supuestamente una "amiga" le recomendó dónde publicar y recibir gente. Cualquier cosa consulten. como em embolan las trolas que te vienen con el cuentito de que no conocen el ambiente gateril , que recien empiezan , que estan probando por recomendacion de una amiga , etc ,etc, piensan que somo todos boludos y que no nos damos cuenta cuando una puta tiene mas Carlos Pellegrinis que leguizamo..... igual 1000 mangos ???? WTF ????:pirate:
Miembro Punisher II Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV como em embolan las trolas que te vienen con el cuentito de que no conocen el ambiente gateril , que recien empiezan , que estan probando por recomendacion de una amiga , etc ,etc, piensan que somo todos boludos y que no nos damos cuenta cuando una puta tiene mas Carlos Pellegrinis que leguizamo..... igual 1000 mangos ???? WTF ????:pirate: La foto adjunta me hace acordar a una chica de Madahos, pero que calculo tiene más de 35. Si miran las fotos de AV, parece que se trataran de 3 minas distintas. Algo no me cierra. En Madahos salía por 900 u 800 - a fines del año pasado -. Xp buena/regular. Me parece que estos precios "surgen" por chicas que vienen de "night clubs", pero sin tener en cuenta el valor agregado que tiene el hecho de ir a uno de ellos, etc. (http://www.area-vip.com.ar/chicas/vanesa/fotospag/6.jpg)
Miembro chester.forever Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Vanesa AV La foto adjunta me hace acordar a una chica de Madahos, pero que calculo tiene más de 35. Si miran las fotos de AV, parece que se trataran de 3 minas distintas. Algo no me cierra. En Madahos salía por 900 u 800 - a fines del año pasado -. Xp buena/regular. Me parece que estos precios "surgen" por chicas que vienen de "night clubs", pero sin tener en cuenta el valor agregado que tiene el hecho de ir a uno de ellos, etc. (http://www.area-vip.com.ar/chicas/vanesa/fotospag/6.jpg) see seguramente habra laburado antes y tiene pinta de veterana ( sub 30 o mas ) por mas chotoshop que haga capurro con las fotos los años se notan , de todas maneras volviendo a su comentario , en un putero veo de antemano si la trola tiene onda , si es simpatica , predispuesta , que servicio ofrece etc, etc , en una pagina es distinto porque no conoces a la mina como es en realidad. igual me parece demasiado caro 1000 mangos para tirarte un piletazo , sino hay que citarla en algun lugar neutro verla y si no te cierra tomarte el buque ...!:pirate:
Publicaciones recomendadas