Miembro Relaxxx Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Dejenme de joder... esto no existe... porque si existe me quedo seco.
Miembro Gatrix Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Fijate que dice: RELAX NO.... yo ni gasto un cospel en una llamada... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Amigo Invisible Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Con el mismo número publica: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Es verdad, pone: Relax NO Para que carajo pone semejante culo azul en primer plano???. Es una cargada Bohemio
Miembro audiTT Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? yo creo que los propietarios de las paginas deberian controlar mas el tema de las fotos engañosas, es mas les convendria mas tener una pagina con fotos reales, y asegurarian mas visitas en las mismas de lo contrario :dedosabajo: busco por el diario y es lo mismo
Miembro zonas5 Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? yo creo que los propietarios de las paginas deberian controlar mas el tema de las fotos engañosas, es mas les convendria mas tener una pagina con fotos reales, y asegurarian mas visitas en las mismas de lo contrario :dedosabajo: busco por el diario y es lo mismo coincido!!!!!
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Fijate que dice: RELAX NO.... yo ni gasto un cospel en una llamada... Un cosperl hijo de puta... te quedaste en los 70tas?
Miembro SAPO Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? el rubro no va cambiar nosotros si podemos hacer algo al respecto, justamente hacernos respetar, hace 3 dias colgue una no xp donde me quisieron cobrar 100 solo por subir a un derpa donde claramente me quisieron tomar de boludo. "Caballero calla y goza"
Miembro tocalla Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Un cosperl hijo de puta... te quedaste en los 70tas? Jaja pense exactamente lo mismo. Mienten o, en este caso, tratan de confundir, porque saben que de otra manera no tendrian la cantidad de clientes que pueden tener haciendo esto. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro laisfiru Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Esto no es nuevo... negocios son negocios... por cada 1 que se da cuenta y no va o putea y no entra, hay 5 que van y a pesar de darse cuenta se quedan o ni siquiera se dan cuenta...:dedosabajo:
Miembro Gatrix Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Un cosperl hijo de puta... te quedaste en los 70tas? Mejor me gasto la plata en un helado LAPONIA!!! como me deschave que soy un vejete!!!jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro nadiemas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? muy simple algun boludo (como me incluyo) se calienta va y cuando esta alla dice ma si, dale que va....
Miembro Termidor Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: porque nos mienten? Acá tienen más fotos de la dueña del orto azul infernal: SEXO - PROMOTROLA CULO AZUL EN UNA EXPO Se le ve la cara, y tiene un aire a esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ¿Será? You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas