Miembro elpotas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Estrella Gemidos. Bienvenido al posteo! gracias x comentar tu xp. sl2 :Píndaro:
Miembro malaquias Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Estrella Gemidos. Una pregunta compañeros del foro. Estoy con ganas de conocer a esta Estrella. No me molesta que el servicio sea 100% oral. Lo que me gustaría saber es si se la puede manosear mientras hace su cometido? En particular, se le puede tocar las lolas o cola?
Miembro PasaLa Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Estrella Gemidos. Lo que me gustaría saber es si se la puede manosear mientras hace su cometido? En particular, se le puede tocar las lolas o cola? Claro que podes tocar campeon, puede llegar a molestarle si metes algun dedito, pero manotaso no tiene drama.
Miembro nanonet Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Estrella Gemidos. Una pregunta compañeros del foro. Estoy con ganas de conocer a esta Estrella. No me molesta que el servicio sea 100% oral. Lo que me gustaría saber es si se la puede manosear mientras hace su cometido? En particular, se le puede tocar las lolas o cola? Mmmmm... no sé eh. Yo las dos veces que estuve se mostró medio reticente al manoseo de gomas y de la chuchi ni hablar. La última vez me dejó tocarle las tetas y levemente el culo. Pero te aclara una y otra vez que no le gusta mucho. Dedos obviamente no. Salute. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro malaquias Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Estrella Gemidos. Gracias por sus respuestas. Lo tendre en cuenta. Mmmmm... no sé eh. Yo las dos veces que estuve se mostró medio reticente al manoseo de gomas y de la chuchi ni hablar. La última vez me dejó tocarle las tetas y levemente el culo. Pero te aclara una y otra vez que no le gusta mucho. Dedos obviamente no. Salute.
Publicaciones recomendadas