Miembro Emanuel_20_90 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI La morocha esta esta que se parte de buena, pero su servicio deja mucho que deciar, yo pase con ella ya hace mas de un año, sino me equivoco, al principio todo bien, el primero fu muy bueno pero despues de la higene, en el intergarchin, se puso a hablar por telefono tirada en la cama al lado mio como si yo no estuviera ahi, bochornoso. Repito la mina tiene un fisico para el infarto, pero su servicio esta de 5 para abajo, eso de que se pongan a hablar por telefono como si uno no estuviere me rompe soberanamente las bolas. Personalmente pienso que hay minas mejores, con un muy buen servicio y a menor costo. Compañero PasaLa mejor suerte para la proxima y espero que tenga pronta revancha. Saludos
Miembro elpotas Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI Gracias x comentar, habia leido malas/mediocres xp sobre ella... encima con esa frase q le tiro "no me vas a hacer laburar al pedo.." ya esta todo dicho... Mejor suerte para la proxima y se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Miembro luchiak47 Publicado 7 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI muy buena exp. se ve muy linda ella, lastima esas actitudes. a tener en cuenta
Miembro Roberto Quenedy Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI Gracias por compartir. Las XP que leo de esta chica no me gustan para nada... Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Gentleman Visionario Publicado 10 de Marzo del 2013 Gentleman Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI Una mina muy mañosa para mi gusto
Miembro tomylee770 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI una lastima la mina se ve deliciosa pero esas actitudes dejan mucho que desear,una lastima,encima te caga 10 minutos,muy mal.mejor suerte en la proxima :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI coincido con tomylee, esta buena pero con todas sus exps regulares y esa mala onda mas encima robarte tiempo tachadisima ( la borre de mi celu); gracias x compartir
Miembro Generoso Paganini Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI No me digas que la vino a hacerse masajes sensuales en Mashwitz a mi gabinete es tu mujer...felicito por la XP. Capaz que con la guita me voy a ver a Brena . JEJE
Miembro PasaLa Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI No me digas que la vino a hacerse masajes en Mashwitz a mi gabinete es tu mujer...felicito por la XP. Capaz que con la guita me voy a ver a Brena . JEJE Jajaja. Es un Spa caro, con lo que abonas un servicio de "belleza", podes pagar a Dominique y te sobra. Son un presupuesto las mujeres.
Miembro giocatore Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda SI Yo la pase bien con ella,para mi no hay que darle bola,es ir cojer,vestirse e irse. Tiene unas terribles tetas!!!!!!!!!!
Miembro sepal Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Brenda SI La verdad que yo voy a probarla che, vamos a ver que pasa, la mina esta bastante buena, la semana que viene paso a visitarla, despues contare mi xp, saludos colegas!
Miembro damyandxx Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Brenda SI YO LA CONOCI!:dedosabajo: DON GATO
Miembro BODYGUARD Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Brenda SI Coincido absolutamente con el relato Realmente por el gift prefiero a Nadine Fox muy superior en físico aunque con algunas deficiencias en el servicio (publicaré XP)
Publicaciones recomendadas