Miembro me109 Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola gente, tienen data de esta madurita? Gimena Zaira Antes aparecía el tel de ella con otras chicas pero ahora aparece sola. Creo que había algo en el foro pero no encuentro, si alguno me podría dar una mano, pensaba llamarla mañana y averiguar algo mas. Saludos!
Miembro siamofori Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? Magnificas tetas.
Miembro juan el bueno Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? Sumo mi pedido al del colega.
Miembro me109 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? Hable hace un ratito con ella y me pasó 500 la hora y 400 la media. Se escuchaba como el traste mi cel no se porque, esta en Corrientes entre Ayacucho y Riobamba, le pregunte si estaba sola y me dijo que es un depto. Creo que me tiro al lance, si sale bien es un golazo y sino una mala exp. Mañana voy a ir a verla, salvo que algún colega diga lo contrario con hechos. Saludos y deseenme suerte jaja
Miembro vagabundo_60 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? A Gimena la visité hace algun tiempo en dos ocaciones, está (o estaba) en Marcelo T al 900, me atendió muy bien y sus tetas deben estar dentro del top ten de entre las mejores, es linda y amable (al menos lo ha sido conmigo) y es una muy buena opción. Si la elegis que la disfrutes y compartí tu xp Abrazo (a ella) ..si hay dinero no hay amor ..!
Miembro me109 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? Arreglé ya con ella, mañana mismo la voy a ir a visitar, gracias colega por la data. Esta sola aparentemente y esta en Av Corrientes ahora. Mañana mismo posteo la xp.
Miembro Granhampa Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? si gimena tiene 40 messi tiene 72
Miembro peteril32 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? y colega como le fue estoy x bs as en estos dias y es una opción a visitar, cuente la experiencia.
Miembro Don.Gato Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Gimena Tacos altos - Zaira Instintosweb Data? Si es la del link de Gimena, he leido alguna xp nada recomendable que me hizo desistir de conocerla....
Publicaciones recomendadas