Miembro eduardo prato Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 L a semana pasada, visité a la susudicha. Me movió su cara (me gustaba), atendía sola, y el precio ($180 con RM), además del lógico espiritu pirata, con ganas de explorar. El Dpto. un mono ambiente, con kichinete y baño, en un edificio de la calle Paraguay casi esquina Suipacha. Edificio con muchos alquileres temporarios, bulos Etc. Llego y empieza el masaje sin sacarse nada de ropa. El masaje digamos normal. Viene el D.V., y sin ninguna caricia erótica,manotea al "amigo". Ahí pela tarifa, "si queres que me saque la ropa, son $100 mas, a lo que digo DALE. Lo que siguió fue un toqueteo mio exclusivo, quise acercarle a la boca y ...osoooo. Pete ni hablar, erotismo cero Final lögico largo leche, y a casa previo desembolsode 3 rocas. Conclusión, es una de esas minas que abundan en estas páginas de masajistas que se creen fenomenos, cobran 180/200 el masaje,a veces bueno, y le hacen "asquito" a la paja.Vayan a trabajar a un super chino!!! Ayuda con el link !!!
Miembro San Martin Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro panati Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales hace unos meses tuve una xp similar, poca onda la mina. Arreglé completo, osea q garchamos, pero al principio no queria chuparla; decia que no estaba incluido. Anda a cagar, acabé rapido, obvié los masajes y me prometí no volver, eso es todo. Estaba en el mismo depto de Lore o Lorena de argentinamasajes, a quien sí recomiendo aunque cuesta encontrarla. Salutti
Miembro danielperez Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales Gracias por la data. Estamos avisados. Pronta revancha.
Miembro eek Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales el link de lorena cual es !!! Estimo que es éste ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Saludos
Miembro gilgan Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales Tachada !!
Miembro panati Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales El link de lorena es correcto, esa es la mina.
Miembro lechero total Publicado 8 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales flojita xp lo siento mucho [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro eduardo prato Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales Se agradece TROESMA !!!! Abrazos
Miembro DiegoGatero Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales Uh pensaba ir hoy!!! mejor cancelo!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro lechero total Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales L a semana pasada, visité a la susudicha. Me movió su cara (me gustaba), atendía sola, y el precio ($180 con RM), además del lógico espiritu pirata, con ganas de explorar. El Dpto. un mono ambiente, con kichinete y baño, en un edificio de la calle Paraguay casi esquina Suipacha. Edificio con muchos alquileres temporarios, bulos Etc. Llego y empieza el masaje sin sacarse nada de ropa. El masaje digamos normal. Viene el D.V., y sin ninguna caricia erótica,manotea al "amigo". Ahí pela tarifa, "si queres que me saque la ropa, son $100 mas, a lo que digo DALE. Lo que siguió fue un toqueteo mio exclusivo, quise acercarle a la boca y ...osoooo. Pete ni hablar, erotismo cero Final lögico largo leche, y a casa previo desembolsode 3 rocas. Conclusión, es una de esas minas que abundan en estas páginas de masajistas que se creen fenomenos, cobran 180/200 el masaje,a veces bueno, y le hacen "asquito" a la paja.Vayan a trabajar a un super chino!!! Ayuda con el link !!! el relato y que esta sola me ayuda a ir a conocerla a vos no te gusto pero a mi en ciertos momentos me puede sobrar con eso asi que la tendre en cuenta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales el relato y que esta sola me ayuda a ir a conocerla a vos no te gusto pero a mi en ciertos momentos me puede sobrar con eso asi que la tendre en cuenta Pràctico lo tuyo Colega !!! Acordate de postearlo !!!
Miembro Danar80 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales L a semana pasada, visité a la susudicha. Me movió su cara (me gustaba), atendía sola, y el precio ($180 con RM), además del lógico espiritu pirata, con ganas de explorar. El Dpto. un mono ambiente, con kichinete y baño, en un edificio de la calle Paraguay casi esquina Suipacha. Edificio con muchos alquileres temporarios, bulos Etc. Llego y empieza el masaje sin sacarse nada de ropa. El masaje digamos normal. Viene el D.V., y sin ninguna caricia erótica,manotea al "amigo". Ahí pela tarifa, "si queres que me saque la ropa, son $100 mas, a lo que digo DALE. Lo que siguió fue un toqueteo mio exclusivo, quise acercarle a la boca y ...osoooo. Pete ni hablar, erotismo cero Final lögico largo leche, y a casa previo desembolsode 3 rocas. Conclusión, es una de esas minas que abundan en estas páginas de masajistas que se creen fenomenos, cobran 180/200 el masaje,a veces bueno, y le hacen "asquito" a la paja.Vayan a trabajar a un super chino!!! Ayuda con el link !!! Segùn tu xp Colega !!! Es para ser tachada !!! Se agradece la info y a partir a otros rumbos !!!
Invitado 75donramon Publicado 18 de Junio del 2013 Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales yo conoci a las 2 ! me las garche a las 2 aclaro no fue un trio. un dia 1 y al otro dia la otra je las dos muy similares. comparten el depto cuando atiende una la otra sale no se a tomar un cafe a la esquina. cositas que puedo aportar, muy flojitas en el tema fisico. la pase mejor con la morocha, le puso un poquito mas de onda a la hora del sexo. pero tengo q serles sinceros muy flojitas de lomo. tetas caidas. flacas. la cama de una plaza , incomodisima. espero ayude el aporte
Miembro edugal57 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Naty Argentina masajes sensuales Y digo yo don ramon y panati.......porque no postearon estas experiencias en su momento , como para que el compañero y varios mas no se claven????? Digo ...no??? Salvo lecherito que a su juego lo llamaron las va a ablandar y enseñar a hacer su laburo como corresponde.....ja,ja,
Publicaciones recomendadas