Miembro carlinho12 Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola colegas, alguien sabe que pasa con Clara (morocha que para en sanchez de loria e yrigoyen,) hace mucho que no la veo, veo a su hermana y a su amiga, si alguien tiene data, avise que paso. saludos, buen finde!!
Miembro carlinho12 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? alguna data por favor
Miembro maritomc Publicado 6 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? Hoy pase por ahi y estaba, junto a dos chicas mas. La verdad que tiene un orto terrible, pero el hecho de que no lo entregue( eso dicen los colegas) no me termina de cerrar. Paso como a las 17 hs.
Miembro Dr. amor Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? la semana pasada pase x la zona de once, y clara estaba ahi, la salude incluso, ja!!! abrazooooo!!!
Miembro arquimides Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? ayer mismo estaba
Miembro Callejeros28 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? NO la conozco a Clara pero lei varias XP muy buenas. Alguien sabe dónde ubicarla?= calles, horarios?
Miembro werner Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Clara (Once)? En mi perfil hay una XP de hace 20 días. Me contó que se maneja con mucho cliente "de cartera", así que se la pasa dentro del telo. Hay que llamarla. (Data sólo x MP).
Publicaciones recomendadas