Miembro TULITULI2007 Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 LINK DELFINA, LOS MEJORES MASAJES RELAJANTES...... en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos compas alguna data de esta bella dama? me paso 300$ la hora si sumamos relax manual sumarle $ 100. esta en la zona de abasto, en las torres me dijo. espero data buena o mala , para ver si me mando...saludos graciassssss
Miembro francescoli Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna data de esta fisico ???? Rastreé el teléfono y las fotos y no encontré nada. La verdad que pensé que eran falsas las fotos, pero no las encontré por ningún lado así que parecen ser reales. Está barbara la mina, ojalá tengas suerte.
Miembro ramoncete Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna data de esta fisico ???? linda piba, aunque la barba candado no la favorece
Miembro sebastian3939 Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna data de esta fisico ???? linda piba, aunque la barba candado no la favoreceja,ja...!!!coincido con ud,ramoncete la barba candado no la favorece...seran las hormonas:porra: entre,me fije y aparece un hombre...what????:negar:
Miembro francescoli Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna data de esta fisico ???? Jajajajajajaja... habré tomado mucha agua mineral el otro dia que me pegó mal? juraría haber visto una mina :tongue: Evidentemente cambiaron la publicación, lo cual no hablá muy bien de la seriedad de la misma.
Publicaciones recomendadas