Invitado Sanguchito Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Colegas: ¿Alguien me podría decir si la rubia que publicaba hasta no hace mucho como Mandy en BG o Andy en BP sigue trabajando? La llamé varias veces al número con que publicaba pero no me atendió. Si alguien puede aportar datos sobre su paradero se lo agradeceré. Dejo una foto como ayuda memoria. Saludos.
Miembro LAZZYFAIR Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Mandy Bairesgirls / Andy Bairesplat No esta laburando por ahora, yo la sigo viendo y no se si alguno otro mas pero me comunico a su tel personal y no tengo autorizacion de la mina para pasarlo. Saludos.
Invitado Sanguchito Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Mandy Bairesgirls / Andy Bairesplat Gracias por la respuesta. Que lástima que no esté laburando, ojalá vuelva pronto (o no, si ella considera que así está mejor). Saludos.
Miembro DrCerebro Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Mandy Bairesgirls / Andy Bairesplat No esta laburando por ahora, yo la sigo viendo y no se si alguno otro mas pero me comunico a su tel personal y no tengo autorizacion de la mina para pasarlo. Saludos. Una preg, sigue trabajando moviendose en un circulo personal?. Yo estuve 4 veces con ella el año pasado, es un amor. Pegamos muy buena onda, pero ya no la pude ubicar mas.
Publicaciones recomendadas