Invitado maxixx Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron hola la que fui esta semana es un privado en boati 46289066 puerta blanca , habia unas 3 chicas 22 y 23 años bueno 1/2 60 normal- 70 1/2 h con cola muy copada con aire acon lindo
Miembro PIRATA DE MERLO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron Hola amigo, hace un tiempo fui al privado en cuestion y pase con una hermosura llamada sofia, pregunta: esta todavia? a mi me dijo que estaria trabajando solo hasta fin de año... Te agadeceria una pronta respuesta. Gracias... "Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"
Invitado xXNahu3LXx Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron Hola colegas, todavía sigue abierto ese cabarulo de San Martin, ahi era donde estaba la famosa trav Pandora, hace meses que no voy, pero las Minas safaban y eran bastante guarras, me acuerdo de una petisa bastante buena y muy puta que le llene la cara de leche, que recuerdos.... en fin, Existe todavia? La ultima ves que fui no me atendio nadie... alguien sabe algo=? hola capo, mira... no se a cual te referis, pero yo conozco 2 que estan en san martin y las vias, uno en frente del otro y son del mismo dueño. cual decis vos el del lado par o el del lado inpar ??? xq el del lado par el otro dia pase a la noche y era un desastre, igual que el de larralde y mendoza. pero wee abra q ver de dia. saludos capo !
Invitado maxixx Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron Hola amigo, hace un tiempo fui al privado en cuestion y pase con una hermosura llamada sofia, pregunta: esta todavia? a mi me dijo que estaria trabajando solo hasta fin de año... Te agadeceria una pronta respuesta. Gracias... diculpa x la demora ...yo pase con marisol y la otra chica era una morochita muy linda flaquita una nena muy linda no me acuerdo el nombre puede ser sofia
Invitado xXNahu3LXx Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron de cual de boatti estan hablando ??? yo conozco uno solo, el que tiene un pool y es un desastreee.... si hay otro diganme. !! jejeje se agradece-
Miembro elmaslindodeloeste Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron ahi te mande x mp la data
Miembro jony_89 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Puterios Zona Moron hola colegas me gustaria qe me pasen toda la info de moron x mp,muchas gracias y espero sus contribuciones
Miembro Explorador Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron Había uno cerca de la Universidad de Morón, si no me equivoco sobre Cabildo, era un lugar interesante, fue el primero que pisé en toda mi vida y se llamaba Rapsodia... había una flaca alta, muy buena (pocas tetas) de nombre "Luzmila". ¿Saben si ese lugar todavía existe? Recuerdo que el día que taban pasando "El Rey escorpión" y habia gente mirándola allí. Atendía una señora muy educada que un día, antes de pasar con la minita me dijo"me hacés el favor de poner esta lamparita". Ja ja ja... recuerdo que fui una vez en invierno, uniercoles a las 3 de la tarde y hablamos un poco, ya era casi un amigo de la casa... "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Owen24 Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron hola, hace rato que visito el foro pero no soy de escribir, con un amigo fuimos al de san martin cerca de la via a una cuadra del bingo el lugar era re chiquitito y habia 2 chicas disponibles, una safaba la otra era un desastre, pongan mas info de moron ya que soy de zona oeste, muchas gracias.
Invitado camino Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron hola chicos lugares para recomendar de moron el numero uno rivadavia 17469,muy bueno y son todas pendejas, 60 la media. Departamento en munilla 845 4627 7699 Luego tienen tokyo arriba de bar sobre rivadavia y despues el chaperio al lado del banco provincia Muchachos el departamento de munilla no esta mas hay que seguir con el de rivadavia 17469 que explota
Invitado camino Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron Muchachos el telefono 4627-7695 no es mas del puterio si pueden conseguir el nuevo por que eso no tiene nada que ver!!!! Gracias!
Invitado camino Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron hola chicos lugares para recomendar de moron el numero uno rivadavia 17469,muy bueno y son todas pendejas, 60 la media. departamento en munilla 845 4627 7695 luego tienen tokyo arriba de bar sobre rivadavia y despues el chaperio al lado del banco provincia muchachos el telefono 4627 7695 no tiene anada que ver con el puterio, alguien tiene el nuevooo.
Miembro supersebas Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron que loco pensar que hace mas de 30 años mi viejo tenia el bar en ese local...
Invitado hdp Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron hola me dijeron de un tuburio sobre rivadavia algo de 69, que onda¿¿¿
Miembro Eärendil Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Puterios Zona Moron Este es un hilo muy viejo. Y los datos ya no corresponden. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas