Miembro henryderider Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas, soy relativamente nuevo en el foro, y luego de leer muchisimas xps de compañeros gateros y que no encontré ni una mala del pasillito ayer me animé y llamé. Pude reservar para el mediodia con Ayrlin... Cuando llego a Tucuman al 900 me atiende una 840 rubia alta que al principio pense que era ella, pero me dice que pase a la habitacion que ya va a venir. Cuando entra realmente es impresionante esta mujer.. simplemente hermosa... ahi nomás nos empezamos a comer la boca a besos y realmente no dice no a nada... no tiene problemas a nada, un servicio impresionante y único! La verdad es para volver de inmediato! Tablita: giff 300 lugar por ser un pv es bueno, un 8, estuve en peores habitacion chiquita simple pero tenia todo lo necesario 7 baño 8 onda 10 cuerpo en gral 10 cara 9 pete 9 Es inolvidable... seguramente vuelva en cuanto pueda. Saludos
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Experiencia con Ayrlin del pasillito al fondo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Experiencia con Ayrlin del pasillito al fondo gracias x compartir [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro PasaLa Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Experiencia con Ayrlin del pasillito al fondo luego de leer muchisimas xps de compañeros gateros y que no encontré ni una mala del pasillito El pasillito me trae gratos recuerdos. Consulta, como andan las instalaciones? La ultima vez que lo visite, hace unos largos meses, estaba medio caido, sobre todo los baños. Se agradece la EXP. Reconozco que la tengo pendiente a la niña. Saludos.
Miembro henryderider Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Respuesta: Experiencia con Ayrlin del pasillito al fondo hola compañero, las instalaciones no son 10 puntos, pero tampoco son las peores.. estuve en lugares muuucho peores que este, te dan toalla y el baño esta limpio.. mas no se puede pedir.... abrazo
Miembro Max Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Experiencia con Ayrlin del pasillito al fondo Lo felicito por su xp en el pasillito... hay algun link? El blog sigue? Estaba muy desactualizado la ultima vez. Abrazo
Publicaciones recomendadas