Miembro oscarcitol Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Sres. alguno tiene data de esta niña?? Segun dice esta en Villa Luro. No puedo pegar el link, pero les paso una foto.gracias
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)?? Llamé me paso $ 180 la hora con RM, dice que son dos chicas bohemio
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)?? A esta masajista sensual no la conozco pero me parece que esta en el dpto de Valentyna, quien tambien publico en TM y supo estar un tiempo por Av Belgrano y Saavedra si no me equivoco y luego vino para Villa Luro, la susodicha tiene varias xps mediocres y segun tengo entendido no pasa de un RM, masajes sensuales bastante mecanicos y carentes de sensualidad. Espero poder haber ayudado al colega Oscarcitol. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)?? A esta masajista no la conozco pero me parece que esta en el dpto de Valentyna, quien tambien publico en TM y supo estar un tiempo por Av Belgrano y Saavedra si no me equivoco y luego vino para Villa Luro, la susodicha tiene varias xps mediocres y segun tengo entendido no pasa de un RM, masajes bastante mecanicos y carentes de sensualidad. Espero poder haber ayudado al colega Oscarcitol. Saludos Gatopardo Gracias Gatopardo. Mañana sale masaje si o si, tal vez me inmole. Prometo post. saludos
Miembro Eddie Vedder Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)?? Hola! No conozco a la niña (e incluso me parece muy atractiva), pero por las dudas te aviso que si está en lo de Valentyna como dicen algunos colegas (creo que es Rivadavia y Guardia Nacional), no hay ducha (o por lo menos no había hasta hace unos meses cuando estuve con Luli) y el baño no cuenta con lo mínimo indispensable. Me parece importante tenerlo en cuenta. Asegurate el primer turno, como para agarrarla lo más limpita posible, je! Abrazo y éxitos, EV
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)?? Gracias Eddy. Mañana veo que rumbo tomo.
Publicaciones recomendadas