Miembro TheJoker_07 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos Gracias por la data pajarito2275. Lo felicito por la buena XP. Consulta: tiene idea si es libre participación? Abrazo!
Miembro Titodelsur Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos Buena xp pajarito2275 me queda cerca de casa podria ir a hechar una ojeada! abrazo!
Miembro Fmotriz8 Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos Chicos que pasa con esta chica naty? es recomendable al final??
Miembro cocorayado Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos Gente, no pierdan el tiempo, ando bastante por Belgrano y nada potable por la zona. Estas nenas estan en un privado de Olazabal y otro de Cabildo, uno a 2 cuadras del otro. Mal atedido, peor limpieza. Pasé, presentacion, me fui. Prefiero a Manuela en casa que putear por gastar 400 mangos al pepe. Ya aprendi :) Saludos.
Miembro soyboy29 Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: Naty y Jazmin de VivAvisos ...yo pase con Natalia hara tipo un mes atras, me tento Naty, la rubia, aunque tal como cuentan, en las otras experiencias, tratan de rajarte lo mas pronto posible, ojo la mina no esta mal, el pt es sin, pero como todo pv, tratan de rajarte pronto, por cualquier motivo, el pv es es caballito, como cuentan, una lastima, esas pendejas si atenderian bien, serian un cañon, en fin...
Publicaciones recomendadas