Miembro J.Elias Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Tengo entendido que un plantel de jóvenes Masajistas Sensuales matriculadas brindaran servicios a domicilios en la zona centro :scared: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales Tengo entendido que un plantel de jóvenes masajistas matriculadas brindaran servicios a domicilios en la zona centro :scared: Supongo que algo así ya existe y desde hace mucho. bohemio
Miembro J.Elias Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales Supongo que algo así ya existe y desde hace mucho. bohemio No dudo que las hay , pero tengo entendido que para espacios reducidos o lleno de muebles de oficina irán provista con una camilla inflable la cual inflan en menos de 1 minuto.:scared: y la trasladan en un bolso. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales No dudo que las hay , pero tengo entendido que para espacios reducidos o lleno de muebles de oficina irán provista con una camilla inflable la cual inflan en menos de 1 minuto.:scared: y la trasladan en un bolso. Estimado camillas inflables no hay salvo algo estilo tatami te referiras,las camillas que hay son fijas o plegables que son las que se pueden transportar.Tire mas data de lo que dice tal vez vayan a oficinas a ofrecer un servicio solo terapeutico guaaarda ahi.Salutti "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro J.Elias Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales Estimado camillas inflables no hay salvo algo estilo tatami te referiras,las camillas que hay son fijas o plegables que son las que se pueden transportar.Tire mas data de lo que dice tal vez vayan a oficinas a ofrecer un servicio solo terapeutico guaaarda ahi.Salutti Exacto lo que decis camillas no son camillas , son colchones inflables de 1.85 x 75 x 22 (similar medidas que las camillas). :tongue:. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ammurabi Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales si es asi va estar lindo hay varios videos de masajes en paginas xxx que usan esos colchones y aparentemente dan buen resultado .
Invitado Invitado Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Acá tienen el link. Espero que si alguno toma el service lo publique enseguida... Salutti !
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Se viene una Grossa en el tema masajes sensuales No me imagino a un ejecutivo echándose un polvete en la oficina y luego llegar a casa con olor a huasca. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas