Miembro zonas5 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Harto de piletazos negativos y XP negativas con las majasitas de mi zona ando viendo para donde enfilar (que no sea el centro) ¿alquien tiene algo para comentar de esta mina?: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Se agradece...
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? Sí, yo te comento ..... huíiiiiiiiii, rajá ahora que podés. Estuve hace muchos años y lo recuerdo como una pésima exp. también leí muy malos comentarios de esta mina. Creo que no se accedia ni a RM abrazo Bohemio
Miembro zonas5 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? chas gracias... la verdad cree que me voy a hacer puto. Como estan las cosas creo que hay mas posiblidades de que no te garchen tanto y la pases mal.
Miembro danielperez Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? Hoy en dia te vas a ir mas caliente que una pava, NO hay ni RM. Hece 10 años esta Srta. te hacia flor de masajes sensuales , tecnica de miel y blalblabla y te la recontragarchabas , eso paso al olvido.
Invitado jav3500 Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? La mayoria antes eran copadas ,hoy son muy caretas las chichis ,a mi me parece eso pero no se porque estamos plagados de malas xp,bajon
Miembro Facha Martel Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? Solo iría si atendiera por la obra social...
Miembro edugal57 Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Alguno tiene algo para contar de Masaje Vital? La conoci hace largos años en el pv /escuela de lavalle y junin...xcelentes masajes sensuales y terrible garchada, despues se hizo la estrecha ....parece que decidio ponerse los habitos.....
Publicaciones recomendadas