Miembro ELMARKEZ Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ... Yo estuve ahí ! A mi me gustaria por lo menos tener la oportunidad de insistir para conseguir un turno con ella. Si alguien me puede pasar el celu por pd por favor se lo agradeceria...
Miembro carpo2010 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Jessi ... Yo estuve ahí ! tienen alguna direccion o telefono para poder conocerla,,,,gracias
Miembro Danar80 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Jessi ... Yo estuve ahí ! tienen alguna direccion o telefono para poder conocerla,,,,gracias Sos nuevo y empezas pidiendo data en foro abierto !!! Lee las reglas !!! Usa el mensaje privado para tus pedidos !!! Ademàs haz tu presentaciòn como corresponde ante nuestro venerado foro !!! No te doy la bienvenida por insolente !!!
Miembro sebastian3939 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Jessi ... Yo estuve ahí ! Sos nuevo y empezas pidiendo data en foro abierto !!! Lee las reglas !!! Usa el mensaje privado para tus pedidos !!! Ademàs haz tu presentaciòn como corresponde ante nuestro venerado foro !!! No te doy la bienvenida por insolente !!! tiene razón.que se haga de abajo.
Invitado japozzo Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Jessi ... Yo estuve ahí ! Felicitaciones y me pasarías el fono ?? Gracias !! Saludoss
Publicaciones recomendadas