Miembro GEORGEMANCHESTER Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Eva Ivanova de Platy Lamento el momento colega la verdad q me salvaste estaba x mandarme pero si dice asi , como dijo melkiades , huyamos hacia la derecha !!!!
Miembro danielperez Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Eva Ivanova de Platy Que garron que mala leche. Suerte para la proxima. Tachada.
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Eva Ivanova de Platy Lamento el mal momento colega, que raro cuando yo pase con ella no me nego los besos, al contrario siempre me buscaba. respeto la opinión y data de cada gatero y para eso es este foro , para aportar, algunos les puede ir bien y a otros mal es asii.. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro DonGato79 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Eva Ivanova de Platy Se agradecen las referencias. Saludos Buscando el felino perfecto.
Miembro Milkhouse Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Eva Ivanova de Platy Lamento el momento colega la verdad q me salvaste estaba x mandarme pero si dice asi , como dijo melkiades , huyamos hacia la derecha !!!! Gracias por compartir la xp. Anoche tuve una xp malísima. Esta hubiera sido mi alternativa. Y para peor mas cara. Descartada. Una lástima. Rubia, alta y polaca. Que bueno haber aprovechado la epoca donde había rusas, ucranianas y lungas. Hubiera ido directo como Pepe Le Pew, pero mejor como dijo el compañero, rajar como Melquiades: "huyamos hacia la derecha":ojotes: :confused: No te pierdas... ¡ La lista de Milkhouse ! Prostitutas en el cine
Publicaciones recomendadas