Miembro iia Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas, Hace rato que no salgo y la ultima vez fui a Balabac. Que onda este lugar en este momento los precios? y las señoritas? saludos a todos
Miembro TomasMorcilla Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Balabac Hola,mira yo fui hace como un mes, a mi me pareció una mierda, las chichis 5 puntos para abajo y carisimo, $400 para sacarla del lugar. Saludos !
Miembro maxi_david Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Balabac 40 la entrada, 200 la media hora, 400 la hora. Hay alguna q otra que anda bien... "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro cedg Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Balabac Dicen que es según el día, los sabados hay menos chicas, y hay otros que hay muchas chicas pero lleno de flacos, hay una rubiecita Ivana que esta linda.
Publicaciones recomendadas