Invitado jav3500 Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Este privado es un desastre,220 la hora mas 10 de preservativos.el lugar desastre total te cruzas con mil colegatos,en la escalera la puerta ,adentro.hasta hay unos perros pulgosos olfateandolo todo,la mina en cuestion ,horrible ,pelo colorado,parecia muda,no queria abrir las piernas ,no hacia ni un ruido en la habitacion como si alguien la iria a retar,pt con forro,y de misionero le eche un polvo a la tarada esta y me fui si decirle palabra,se quedo como sorprendida,un asco de lugar,ni tablita vale poner,lo peor de lo peor,estan avisados
Miembro bernardo Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: monica privado tres arroyo,una bosta Mejor suerte la proxima gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Galante Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: monica privado tres arroyo,una bosta uh.. lamentable.. gracias x la data... 220 la hr?... aumentaron... buuuu!... no vale la pena ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro PN20 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: monica privado tres arroyo,una bosta jjJJajaaj Al fin una xp objetiva de ese antro. Hasta te curran a hora es de 40 min Mejor suerte la prox
Invitado Invitado Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: monica privado tres arroyo,una bosta hace anios qe ese lugar dejo de ser recomendableee!! la prox le recomiendo qe busque info! suerte para la prox
Publicaciones recomendadas