Miembro audiTT Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 colegas necesitaria saber que data hay con esta señorita 15-3936-4103 Pamela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos dice estar en caballito se agradece salu2 1
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Hay info; creo que antes publicaba como Andreina. Yo la tengo en carpeta pero todavia no fui. Recuerdo que un colega confiable la había elogiado Bohemio
Miembro Gatrix Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual La tenia agendada, la semana pasada me cague llamandola y no me pude comunicar... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro audiTT Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual kadija se hace llamar ahora en todo masajes... lei en el foro y trabajo en varios lugares y no hay buenas xp y dicen que es bastante fulera alguien tiene data?
Miembro SrMatanza Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Respondo: Yo la agende como Andreina. Pase con ella el año pasado, y no recuerdo si postee la xp (tuve que hacer un cambio de usuario de emergencia) A principio del año pasado atendía en un cuchitril enfrente del teatro de SHA, y las fotos son de esa época. De hecho estaba un poco más flaca. Tenía un lomo impresionante: el busto es el de las fotos, tiene un toto que es un manjar y de cara se le nota rasgos del altiplano (ella es de Perú) pero con mezcla europea. Para mi linda, pero eso va en gustos. El resumen: el servicio de masajes es un pasacrema calenton, y te habla en consecuencia. Si pega onda puede pasar tres cosas: el DV es comerte la boca y participación sin más vueltas, es un RM con acabada en las tetas, o es un RM con promesa de que en la próxima hay más. Hablado con ella que depende mucho de la onda (yo pegué muy buena onda, y me toco la primera opción y la segunda vez que pase fuimos a los bifes de una sin costo adicional. Yo la recomiendo, si estas buscando una mina con un buen lomo y medio guarra. No para masajista sensual, claramente. Espero te haya servido.
Miembro SrMatanza Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Y agrego: Si te la bancas un par de días, mañana es probable que pase con ella y a la noche o el viernes posteo lo sucedido para actualizar... Si, me calenté, ¿y qué?
Miembro starosta Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Si, me calenté, ¿y qué? :porra: Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro chris leon Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Estaremos esperando su experiencia colega srmatanza con la señorita andreina para el jueves o viernes entonces :porra:
Miembro audiTT Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual esperaremos la xp de todas formas las minas guarras y ordinarias no me exitas, todo lo contrario me enfrian y las q mucho hablan... poco hacen ej: q te hago esto, y lo otro, y me gusta asi y bla bla... no me van tampoco me agrada la idea de su nacionalidad, no conozco peruanas decentes... sino afanan, venden falopa, sino son gatos de 10 ma categoria, en fin quizas el colega se haya enamorado:wacala:
Miembro coaties Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual Publicaba como Andreína, tal como dice bohemio37 y estaba en la zona de Congreso el año pasado, cuando llamé para consultar, me dijo que eran solos masajes terapeúticos con un relax manual, le pregunté si había otras opciones de relax y me dijo que no.- En septiembre del año pasado cobraba por ese servicio $ 150.-
Publicaciones recomendadas