Miembro daybando Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls gracias por compartir compañero se la ve linda a la vete y para uno que paso los 40 quizá no deba llamarla vete je je je abrazo y cuidece
Miembro suzukifa Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Es completa ? la vida es un carnaval ♪♫♪♫
Miembro bernardo Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Gracias por compartir y actualizar la data de esta madura salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro patriciosaenzv Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Parece una bomba en las fotos. Gracias por la xp
Miembro devezen Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Estimado Danialves, Gracias x compartir, tuvo suerte con esta dama, se la ve muy apetecible pero hasta el momento no tenía buenas xp. Publica o publicaba como Marianela en TA o Fernanda en Mimosas. Salute...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro solo Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Gracias por compartir y actualizar data.Como hacias para chupar las tetas mientras te peteaba? SOLO
Miembro chernovyl Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls siempre lei malas xp de la dama...
Miembro eek Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Gracias por compartir y actualizar data.Como hacias para chupar las tetas mientras te peteaba? Eso mismo me preguntaba! Salvo que hubiera interrupciones del peteo (cosa que ayuda a estirar la calentura) o quizás, el colega tenga lengua tipo oso-hormiguero, digo, por la distancia! :scared: Saludos
Miembro Waltito Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls No se si dudar.... De esta vete había leído muy malas referencias, y recuerdo ademas, que aparecia con nombres distintos, en casi todas las paginas. Me gusta. Pero creo que no piso el palito ni ahi...:dedosabajo: w.
Miembro elpotas Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Gracias x actualizar data, pero en gral tiene malas xp, y con diferentes nombres. sl2 :Píndaro:
Miembro estebarroy Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Felicitaciones por la XP. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Axeldevine Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Raro tiene muy malas xp pero gracias por compartir
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls las fotos parecen demostrar q o esta buenisima realmente o no esta para nada asi y tiene un re contra fotochop...
Miembro shadow_smdk Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Gracias por la data. Hace rato que le tengo ganas. A pesar de las malas referencias que tiene en el foro, me voy a tirar el piletazo.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: Carla - Baires Girls Perdón por mi ignorancia, por las fotos se la ve muy parecida a milena cavalli... es así? o me equivoco? UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas