Miembro danielperez Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Me había quedado esta experiencia en el tintero desde antes de irme de vacaciones La Sra. esta en Belgrano en un dpto. normal. Ella esta en un cubículo; pero hay mas chicas que atienden, no las vi. y no se con que numero de teléfono publican. La sra. es tal cual las fotos. Me masajeo todo el cuerpo por 1 hs. Primero la espalda piernas glúteos y después vino el DV y siguió masajeando hasta cumplir la hora y sin tocar o rozar zonas peligrosas. Me pregunto si tomaba el relax y le dije que si, no se quiso sacar nada y yo no toque nada. Acabe y me limpio con alcohol, así que no les puedo decir como esta el baño. Total $200 y a casita. 4788-4429 Carolina - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro sr.zorro Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM Me salvaste!!!!!!!!!.......graaacciiaaaaassssss
Miembro eduardo prato Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM Pensaba enfilar para ese rumbo, me gusta de cara, pero leyendo lo del relax (hay experiencia similar)..... RAJEMOS !!!! Gracias al colega, Abrazos
Miembro solo Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM Gracias pór el aviso y suerte la proxima SOLO
Miembro lechero total Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM gracias por compartir las coordenadas mas precisas de belgrano son? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro danielperez Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM gracias por compartir las coordenadas mas precisas de belgrano son? Sobre Cabildo, creo esq. Virrey Loreto o una mas o menos
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Carolina AM y TM Gracias Daniel x avisar; a pesar de lo cómodo que me queda la zona, al ver las fotos (y tu comentario) no paso ni cerca. abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas