Miembro DonaldTrumpa Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Buena xp, gracias x actualizar data de bettina (asi publica en gemidos). Como dice Gatoraider, hay un xp reciente como "bettina" (del compa j75) y el gift dice $300 y ahora ud pone xp y dice $350... raro... o las xp difieren de dias y ahi aumento.. sl2 Me aclaro todo su servicio durante la charla telefonica...Pete sin hasta el final, una hora libre de participacion 300, con la cola 50 mas...sera la inflación???
Miembro DonaldTrumpa Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Gracias por compartir, en mi caso, a mi amigo no se lo pudo comer todo, lo comico es que la tengo normal (al menos eso creo). Por el resto coincido, una hermosa mujer. Sera porque yo la tengo como un pibe de un año...
Miembro DonaldTrumpa Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Un pequeño detalle boludo, como betina cobra 300 y como Berenice 350, es raro no? Un abrazo. ...será que una pagina le cobra la publicación mas que otra???
Miembro siamofori Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Sera porque yo la tengo como un pibe de un año... Espero no haya tomado el comentario como una burla, mis disculpas si asi lo entendio.
Miembro estebarroy Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Felicitaciones por la XP, compa. La pasó bárbaro, parece. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Espero no haya tomado el comentario como una burla, mis disculpas si asi lo entendio. No...no...me encantaria tenerla como un pibe de un año, la altura es de mas o menos 50 0 60 centimetros...un poco mucho no??? saludos, la vida hay que vivirla con humor...:risa:
Miembro DonaldTrumpa Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Felicitaciones por la XP, compa. La pasó bárbaro, parece. Gracias por compartir. Saludos. Gracias...la recomiendo...:pirate:
Miembro jerbito Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Nada mas que agregar, y ya casi ni contesta msj, le debe estar yendo muy bien, es una preciosura de mujer !!! No se la pierdan
Miembro DonaldTrumpa Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Nada mas que agregar, y ya casi ni contesta msj, le debe estar yendo muy bien, es una preciosura de mujer !!! No se la pierdan Lo mejor es ir de noche...para el que puede...medio día y tarde ni te atiende el telefono, labura a full...:afirmar:
Miembro juan domingo Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Muy buena recomendación, muchas gracias campeón!
Miembro elisseo23 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Felicitaciones por la XP y por lo bien que la pasó. Saludos Elisseo
Miembro DonGato79 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Mi xp Con Berenice de Sensualbaires Se agradecen las referencias. Saludos Buscando el felino perfecto.
Publicaciones recomendadas