Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Otra más a mi extensiiiiisimo cat list :negar::confused: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Alguien ´por favor que ponga el link de Luzmila o por lo menos en que página publica.Muchas gracias. Hola Divito, la podes encontrar en tacos altos o bg en maduras, o usa el buscador y listo. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Gracias por actualizar data. Te felicito por la exp. Hola danielperez, gracias a vos por pasar. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos JAJAJ!!!!! No es mala idea!!! Pobre petisa, la vamos a defondar!!!!!!!!!! Salute amigazos!!!!! ULTRA jajaja Pobre luzmi va pasar de chiquita a Micro mini Luzmi jaja :risa: salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Otra más a mi extensiiiiisimo cat list :negar::confused: Hola wushu_marcelo, gracias por pasar y bue agende nomas . salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Invitado minneapolis Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos felicitaciones colega! unas dudas: ojos verdes comprados o naturales? de piel es blanquita? y como viene de estatura? desde ya muchas gracias por compartir saludos!
Miembro Divito Publicado 2 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Gracias pirata666_25 por la data
Miembro pirata666_25 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos felicitaciones colega! unas dudas: ojos verdes comprados o naturales? de piel es blanquita? y como viene de estatura? desde ya muchas gracias por compartir saludos! Hola minneapolis, gracias a vos por pasar. los ojos son naturales, si de piel es blanca como la publicación, y de estatura debe estar entre los 1.65 o 68 con tacos. salu2 :pirate: Gracias pirata666_25 por la data Hola Divito, de nada. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro DonGato79 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Se agradecen las referencias. Saludos Buscando el felino perfecto.
Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: XP Karolina Gemidos Se agradecen las referencias. Saludos Hola donGato de nada gracias a vos por pasar. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas