Miembro tataraga Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Re: La Guerra de las Gataxias (Salome-Cocodrilo) vergüenza... Ejem... ejem... ejemm.... Creo que no lo conozco... pero verguenza es olvidarse la llave por tercera vez dentro del auto.... No esto... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado tommy6 Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 Re: La Guerra de las Gataxias (Salome-Cocodrilo) Excelente xp me parece que hoy por la noche me doy una vueltita por Salo si esta en Baires amigo Tata espero encontrarlo
Miembro Nacho2005 Publicado 15 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Re: La Guerra de las Gataxias (Salome-Cocodrilo) Cochinos (Un Gran Amigo Dixit). Aca un amigo pelado me dice, que mas cochina es tu barbita candado golosa... Abrazos Nacho :p :D
Miembro cerati gus Publicado 15 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Re: La Guerra de las Gataxias (Salome-Cocodrilo) amigo tata que xp grupal por favor la verdad se ve que la pasaronm bien cuando sale el jedi coontrataca puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Publicaciones recomendadas