Invitado supercarioca36 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Leyendo recomendaciones de un forista, la fui a visitar. Depto cerca de Callao y Cordoba. Ella baja a abrir. La primera impresion fue muy buena, es linda de cara. Madurita entre 45 y 50 años, bien conservada. Me pregunto si queria que se ponga lenceria. Tetas chicas pero zafan. Besos a full. PT sin, en mi caso hasta el final. Garche en todas las posiciones a gusto. Entrega la colita aunque no hice uso. Fueron dos polvos en una hora. No relojeo. El baño muy bien, me dio toalla chica y grande por si queria ducharme. Gift $80. El link..... http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2613 Muy probable reincidencia. Saludos para todos y gracias al forista que pòsteo su xp.
Invitado Terminator Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Se agradece la data compa. Saludos.
Miembro goldrake Publicado 9 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Buena vete!! Trabaja sola o es un PV?
Invitado supercarioca36 Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Trabaja sola. No es un privado. Saludos
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Felicitaciones Supercarioca, la vete esta muy buena y su servicio es excelente, antes estaba en un dpto en Flores y teniamos informacion que se iba para el centro, gracias por la data. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro bernardo Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado FEDE40 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Felcitaciones por la xp estimado. LInda vete. Un saludo
Invitado gny Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Pinta bien la vete eh?... comparte ese generoso OGT? Che se notan mucho los 50, o zafa bien?
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Excelente data compa, felicitaciones, acabo de comentarle en un post al compa Dawn que me encanta esta vete, y ahora con tu comentario y gift me mando a full. Decime que onda de caripela???. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado supercarioca36 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Respecto a su cara en mi post lo aclare. A mi me gusto, tiene ojos claros (no se si seran lentes de contacto). Me parecio muy bonita, teniendo encuenta que es vete. Saludos
Publicaciones recomendadas