Miembro Anonimuus Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola soy nuevo en esto.. entrando a la pag me encontre con esta hermosa mujer, 4371-6478 Gisel - Masajistas Masajes Terapeuticos Alguna data sobre ella alguien estuvo? y precios? Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Me sumo al pedido no se de donde es el phono. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Gatrix Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Es de corrientes y talcahuano, donde atiende belem. 6.00 AM y Dunga! al pie del cañon pasando data!!!! Como los Boy-Scouts, Siempre listo!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gegeman Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje la tenia vista y ayer reserve ; como hago habitualmente con PVs, llame luego desde otro telefono y con otro nombre, pidiendo un turno para la misma hora y me dice la 840 "dale venite que esta disponible".....fin de la historia estoy con poco tiempo libre para perder media hora en ir y otro tanto en volver
Miembro danielperez Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Por el numero de telefono era el PV de Yael /jael. Yo a ese lugar no lo piso