Miembro Anonimuus Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola soy nuevo en esto.. entrando a la pag me encontre con esta hermosa mujer, 4371-6478 Gisel - Masajistas Masajes Terapeuticos Alguna data sobre ella alguien estuvo? y precios? Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Me sumo al pedido no se de donde es el phono. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Gatrix Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Es de corrientes y talcahuano, donde atiende belem. 6.00 AM y Dunga! al pie del cañon pasando data!!!! Como los Boy-Scouts, Siempre listo!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gegeman Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje la tenia vista y ayer reserve ; como hago habitualmente con PVs, llame luego desde otro telefono y con otro nombre, pidiendo un turno para la misma hora y me dice la 840 "dale venite que esta disponible".....fin de la historia estoy con poco tiempo libre para perder media hora en ir y otro tanto en volver
Miembro danielperez Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Por el numero de telefono era el PV de Yael /jael. Yo a ese lugar no lo piso
Miembro lechero total Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje la tenia vista y ayer reserve ; como hago habitualmente con PVs, llame luego desde otro telefono y con otro nombre, pidiendo un turno para la misma hora y me dice la 840 "dale venite que esta disponible".....fin de la historia estoy con poco tiempo libre para perder media hora en ir y otro tanto en volver bien muy buena esa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro laisfiru Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje ¡ buena idea !. Las cosas que hay que hacer para evitar que te hurten (porque es sin violencia)...:stress::dedosabajo:
Invitado Edgar Allan Poe Publicado 26 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje la tenia vista y ayer reserve ; como hago habitualmente con PVs, llame luego desde otro telefono y con otro nombre, pidiendo un turno para la misma hora y me dice la 840 "dale venite que esta disponible".....fin de la historia estoy con poco tiempo libre para perder media hora en ir y otro tanto en volver ¡este foro es una fuente inagotable de sabiduría! gracias maestro!
Miembro fernanlo Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Pasé con ella hace un par de meses... Los masajes sensuales bien, sabe. Relax manual incluído. Conmigo hubo garching, pero no sé si es habitué en el tema. Pienso que tenés que ir un par de veces y pegar onda. La nenu es tal cual las fotos. Espero que sirva, abrazo
Miembro chelko Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Gisel de Area Masaje Atiende en Las Heras y Uriburu, cerca de la facultad de Ingeniería. Estuve con ella hace un tiempo y no da para decir mucho. La mina no es tan linda como en la foto pero no es fea, sapeti, poca onda, distante; parecía una empleada pública ("El que sigue ¡¡") Eso si... es de pronto despacho. masajes sensuales, malos. RM, pésimo. Atiende en un departamento grande en el cual se escuchaban voces de flaco (s) y de mina (s) como una reunión de amigos, es decir, el ambiente tampoco era el mejor. Consejo: si queres buenos MSJ y RM enfila con alguna minita de Unplagged (Flor), Jessi o Maria José de la calle Vera. Fijáte bien.... hay mucha oferta y mucha trucha, es lo que ocurre cuando algún servicio o producto es muy demandado.
Publicaciones recomendadas